Lali realizó lanzamiento de línea de ropa en Palermo

1532

Con un recital lleno de energía y buena vibra, la cantante Lali Espósito lanzó su nueva colección de ropa en un reconocido shopping de Palermo.

A sala llena estuvo la magistral presentación de la artista que quiso compartir con sus fans este lanzamiento en donde regaló a los presentes sus más grandes éxitos.

Lali ha demostrado que está dispuesta a asumir los retos que se le impongan en su carrera. La joven artista ha logrado posicionarse rápidamente en el gusto del público. Adicional a ello ha creado una marca de prendas inspiradas en su estilo personal.

Lali es sinónimo de Hip-hop, y que hoy se convierte en la inspiración para crear prendas que gustan a jóvenes y no tan jóvenes. Los modelos que forman parte de esta colección son deportivos, divertidos, elegantes y sensuales como esta estrella.

Deleitó a los presentes con su música

Sus canciones, sus sensuales movimientos y su estilo la han hecho convertirse en un referente de las nuevas generaciones. En diversos países el nombre de Lali suena y sube como la espuma, su carisma y estilo particular le han abierto paso en la industria.

Destaca que la encargada de los looks de la artista  es nada más y nada menos que su estilista Maru Benancio, quien se lució en la presentación con un maquillaje muy natural que encantó a sus fans.

En esta faceta de it girl, la artista presentó en el Alto Palermo la colección primavera-verano de la marca Teen. Cada una de las prendas de la colección similares a las que utiliza en sus presentaciones.

En el reconocido shopping Lali se presentó junto a su staff de bailarinas abriendo su show con el exitoso tema “Sin querer queriendo”.

Precisamente en esta presentación Lali destacó con un look al mejor estilo Hip-hop. Ella lució en este recital un conjunto de pantalón y campera camuflados, un top negro, y el must de la temporada: hebillas en el cabello.

Al culminar el show la artista extendió un agradecimiento al público que asistió al evento y a sus fans quienes siguen día a día su trayectoria  a través de sus redes sociales. «¡Muchas gracias a todos por estar acá! A la familia y todos ustedes».