Lali Esposito y Axel grabarán una canción juntos

1055

Los rumores que circulaban acerca de que los artistas, Lali Esposito y Axel, no podían estar cerca uno del otro, ya son cosa del pasado. Aparentemente, este picante dúo limó las asperezas que surgieron, durante su polémica presentación en el Festival de Jesús María, para poder ofrecer a su público una producción musical de lujo.

Así pues, que tanto Esposito como Axel estarían en planes de grabar un tema, pese a que se desconoce si estará guiado hacia lo romántico, o si por el contrario buscará un ritmo más actual y urbano, como el sencillo “Que nos animemos” donde el guapo intérprete unió su voz con la rapera y actriz méxico-estadounidense Becky G.

Lo bueno de esta inesperada colaboración, es que podrá olvidarse un poco aquellos comentarios “malintencionados” de Axel hacia Lali, cuando se mostró renuente al trabajo logrado por esta diva teen en el Festival de Jesús María: “Lo de Lali Espósito estuvo equivocado. Una cosa es que la pongan en cualquier noche y está buenísimo porque atrae a la juventud. Pero como cierre fue un error”, indicó el baladista ante la prensa, lo que generó sentimientos encontrados en sus propios fans.

También manifestó ciertas dudas sobre si Lali tenía el “peso necesario” como para presentarse en el Jesús María, actuando en el cierre que, según Axel, es un honor otorgado sólo a los mejores del medio musical, lo que dio a entender que éste no veía a la morocha como su igual artístico.

Gracias a esas opiniones “subidas de tono”, no le quedó más remedio al cantante que disculparse públicamente por los daños ocasionados, para no generar mayor controversia al respecto: “Pido perdón si se ofendió alguien. Y a Lali también, yo no quería ofender a nadie. Yo estaba medio fuera del tema, sabía que había un quilombo… Pero bueno, no me tengo que meter ni me importa”, finalizó.

Habrá que esperar ahora, si estas destacadas estrellas de la canción ofrecen mayores detalles a la prensa, sobre su próximo tema musical que confiamos en que será bastante explosivo.




One thought on “Lali Esposito y Axel grabarán una canción juntos

Deja un comentario