Lali Esposito se alistó para concierto de hoy en Luna Park

1043

La cantante y actriz, Lali Esposito, dará hoy un concierto en el estadio bonaerense Luna Park, que promete estar cargado de muchas sorpresas, y mantener a todos los asistentes con buena energía, de principio a fin, por lo que semanas antes de esta fecha estuvo preparándose física y mentalmente para cumplir este importante reto artístico.

El espectáculo de hoy, más el que está programado para el próximo viernes 10 de noviembre, se agotaron muy rápido, lo cual demostró el increíble poder de convocatoria que posee esta joven promesa del canto. En algunos videos publicados en las redes sociales, observamos a Esposito entrenando en un gym durante altas horas de la noche.

Tal actividad no es ajena a la rutina que mantiene la sexy morocha, debido a su apretada agenda de trabajo, previa a la realización de conciertos, sea en Argentina o en otras partes del mundo. En una de las grabaciones vimos a Lali hacer ciertas rutinas de ejercicios, como bien tiene acostumbrados a los fans que posee en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, pero esta vez entrenaba al ritmo del legendario tema “Don’t stop me now” de Queen.

Dentro de los espectáculos programados acá en Buenos Aires, Esposito no dejará de interpretar su exitoso sencillo “Una Na”, que -en sus propias palabras- habla acerca de la llegada de un nuevo amor, lo que para ella fue Santiago Mocorrea, de 34 años de edad, su pareja más reciente.

“Siento que esta canción tiene ese aire de alegría, ese tinte de la llegada del amor. Cuando una está enamorada escribe sobre el amor y cuando estás desenamorada, sobre el desamor. Ese tema tiene dembow, esa cadencia latina que mis canciones no tenían hasta ahora”, reveló durante una entrevista a los medios.

Sobre Lali Esposito

En febrero de 2017 la cantante colaboró con la italiana Baby K, en el sencillo y video “Roma-Bangkok”. También fue jurado en el Festival de Viña del Mar, donde además se presentó en vivo. Por su actuación, recibió una Gaviota de plata, una Gaviota de oro y el premio a la artista más popular.

En julio, exhibió un video en YouTube de su tema, “Una Na”, que se integró a su tercer disco.

 

 




One thought on “Lali Esposito se alistó para concierto de hoy en Luna Park

Deja un comentario