zombie boy

Lady Gaga confirma muerte del modelo Zombie Boy

976

El modelo Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, se suicidó este miércoles a los 32 años. Se popularizó tras aparecer en el video musical de «Born This Way», de Lady Gaga

Rick Genest, modelo canadiense y artista, mejor conocido como Zombie Boy murió este miércoles a los 32 años. Su cuerpo fue hallado este miércoles en su casa, ubicada en Montreal, Canadá. De acuerdo con iHeartRadio Canadá, presuntamente se suicidó.

Genest, de 32 años, era caracterizado por tener el rostro cubierto por tatuajes, haciéndolo parecer una calavera, se popularizó cuando apareció en el video musical de la canción Born This Way, de la cantante estadounidense Lady Gaga, quien dice estar «devastada» por su muerte, y escribió en Twitter:

El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos luchar más para cambiar la cultura, y traer la salud mental al frente y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo a a tu familia hoy. Debemos salvarnos los unos a los otros. La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo por un problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día o que reanudes el trabajo que has estado haciendo. Busca ayuda si estás sufriendo, y si conoces a alguien que está sufriendo, ayúdale también. La bondad y la salud mental no son práctica de un día. No son solo puntos en una lista de cosas que hacer. 

Asimismo, la agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como «un ícono de la escena artística y del mundo de la moda. […] Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia», escribió la agencia en su página de Facebook.

Zombie boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo […] Gracias ZB por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa.

Además para disipar cualquier rumor, puntualizaron que Zombie Boy»no era drogadicto, y estaba sobrio en el momento de su muerte».

 




Deja una respuesta