talento fox

La valiente historia de un chico trans en el debut de Talento Fox

663

La competencia arrancó con un participante que emocionó a los reconocidos artistas, jurados del reality

Con la conducción de Alejandro Fantino y tres figuras de la música como Diego Torres, Lali Espósito y Wisin en el lugar de jurados, que acá llaman “directores”, arrancó Talento Fox por el canal Fox, un reality que promete buscar cantantes amateurs que tengan historias de vida poderosas. La primera de ellas fue la de Julián, un chico trans que le encanta cantar pero no está conforme con su voz.

Lali “Hay que ser valiente para decidir ser quién uno desea y dentro de esa decisión está quererse y amarse uno mismo. Tenés el talento, pero tenés que abrazar tu voz, abrazarla y quererla”

El adolescente interpretó I’m yours, el hit de Jason Mraz, recibió el visto bueno del reggaetonero y del cantante argentino, y contó quién es: “Mi conflicto surge de no estar en el cuerpo correcto, de que por ahí te traten de ‘la’ y tener que decir ‘soy Julián, soy él’”, contó.

“Me gustó que te hayas soltado, en un momento te soltaste y pensé ‘guau, nos ponemos todos a bailar’”, le dijo Diego en su devolución y Wisin coincidió. “Yo creo que estás siendo cruel contigo mismo. A mí lo que más me gustó fue tu voz”, aseguró el puertorriqueño, mientras Julián oscilaba entre la emoción y la felicidad. Mientras que Lali fue más allá: “Hay que ser muy valiente para decidir ser quién uno desea y dentro de esa decisión está quererse y amarse uno mismo”, aseveró la ídola teen. “Tenés el talento, pero tenés que abrazar tu voz, abrazarla y quererla”, lo aconsejó y terminó dándole el pasaporte para la siguiente etapa del programa.

¡Así arrancó Talento Fox con Lali Espósito, Diego Torres y Wisin!

 




Deja un comentario