La travesía de Adabel Guerrero para ser mamá

1056

La bailarina y ex vedette, Adabel Guerrero, sigue como en las nubes tras haber conocido que pronto se convertirá en madre, un sueño que tardó al menos cinco años en cumplir, junto con su actual pareja, Martín Lamela.

Esta importante noticia -para ella y su familia- marcó una etapa decisiva en su vida, permitiendo así prepararla para el difícil rol materno. Guerrero ha estado junto a Lamela por ocho años, y no fue sino hasta ahorita que pudieron comenzar a agrandar su pequeña familia.

Ahora que tiene tres meses de gestación, según reveló, se encuentra en un ciclo más calmado y en armonía, tanto por su salud como por el bebé que viene en camino, que ha sido el más esperado por ellos.

«Yo me enteré del embarazo a finales de julio, gracias a que me hice un test de embarazo y luego lo pudimos confirmar por un estudio de sangre. Esa noticia para mí fue como un milagro. Un sueño hecho realidad. Es algo que estuve buscando desde hace mucho tiempo… desde hace cinco años aproximadamente«, reveló Guerrero.

Indicó que una vez conocido su estado, entendió que debía cuidarse más, evitando una fuerte rutina de trabajo, cambiando su hábitos alimenticios y estando atenta a lo que ocurre a su alrededor, por ser una figura pública.

«Estoy tratando de cuidarme mucho más que antes. Trato de comer y descansar en la medida que pueda. Si bien sigo trabajando mucho, hay otros trabajos de los cuales me bajé porque consideré que era un esfuerzo exagerado. Y en este momento mi prioridad es cuidar mi salud y por ende a mi bebé», destacó la bailarina.

Sobre su preferencia de sexo -de si será niña o niño- confesó que sí quisiera tener una beba: «La primera que se enteró fue mi suegra. Le mandamos una foto del test positivo y tardó en llamarnos porque había quedado en shock. Sería lindo que fuese nena, ya que Martín tiene tres varones. El nombre se los voy a decir en cuanto sepa el sexo», finalizó.




Deja una respuesta