La serie «Los años maravillosos» terminó por una denuncia de acoso sexual

1273

Durante la celebración de los 30 años del estreno de “Los años maravillosos”, Alley Mills, actriz que tuvo el papel de Norma Arnold en la tira, soltó que fue una denuncia de acoso sexual lo que echó por tierra la historia y apresuró que la historia llegara a su fin.

Alley Mills, ya de 66 años de edad, reveló a Yahoo News  que una de las diseñadoras de vestuarios que formaba parte de la serie televisiva, específicamente Monique Long, acusó a Jason Harvey y a Fred Savage de 20 y 16 años respectivamente, de acosarla durante el tiempo que trabajó para el programa.

Entonces según la acusación de la mujer, Fred Savage, quien hacia el papel de Kevin Arnold y Jason Harvey quien interpretaba a Wayme Arnold, le molestaban continuamente de manera verbal y física lo que hizo que no cumpliera con su trabajo eficientemente y provocarían su despido.

Para aquel momento los portavoces de la conocida serie “Los años maravillosos” hicieron caso omiso y negaron la denuncia aunque en estos momentos se sabe que los padres de Fred Savage y los productores fueron testigo del caso.

En principió Alley Mills desestimó la seriedad de la denuncia pero luego advirtió que tras el hecho nadie estaba seguro de la continuidad de “Los años maravillosos” en la televisión norteamericana.

“Nadie lo sabía, todo el mundo estaba a la espera de una respuesta de renovación”, indicó Mills, al tiempo que añadió que esa denuncia era completamente ridícula contra Fred Savage, pues según ella era la persona más dulce e inofensiva que ella haya conocido.

Igualmente la reconocida actriz indicó que cuando la demanda fue presentada ante la justicia, a todos los miembros del elenco de “Los años maravillosos” se les prohibió hablar del tema, lo que a mil no le fue grato.




Deja una respuesta