La novia de Sergio Denis habló sobre la salud del intérprete

150

Hace cuatro meses, Sergio Denis sufrió un accidente, específicamente el 11 de marzo pasado, mientras se presentaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y, desde entonces, se encuentra hospitalizado.

En ese sentido, Verónica Monti, la pareja del músico, concedió una entrevista al programa de Moria Casán donde habló sobre este tema y fue muy sincera, lo que provocó alarma en mucha gente cercana al querido músico y compositor.

“Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo”, dijo la joven.

Obviamente, la novia del cantante, antes de hacer esta sensible declaración, habló con Ulises Jaitt hablando sobre sus gustos en la intimidad, lo que generó enojó en muchos cibernautas que sintieron que estaba maltratando a su ídolo sin nombre.

“Cama masacrada, que se note que algo pasó. Un poco de sadomasoquismo está bien. Un poco suma”, aseguró Monti. Cabe señalar que, apenas ocurrió el accidente de Sergio, Verónica estuvo en Intrusos y tuvo un fuerte cruce con Marcela Tauro.

En esa ocasión le recriminó estar perdiendo tiempo en televisión y no cuidando al hombre que decía amar en Tucumán, lo suena más lógico.

Vea también: Yanina Latorre hizo una fuerte advertencia a una compañera

“Estuve casi tres horas abrazándolo hasta que se calmó”, contó la novia de Sergio Denis

“Unos días antes del recital tuvo una situación con el dealer que le llevaba la cocaína a la casa. Lo saqué. Era un chico de 18 años. Y cuando se fue, estuve casi tres horas abrazándolo hasta que se calmó”, relató la joven.

Ello generó la furia de la panelista favorita de Jorge Rial que no intentó ocultar su desagrado ante una persona que exponía así la intimidad de un hombre que luchaba por su vida en un hospital.

“¿Por qué tenés la necesidad de contar esto en este momento? Eso es lo que yo no entiendo de vos. Él está internado y tenés la necesidad de venir a contar esto y arruinarle la imagen, de alguna manera”, lanzó Tauro.

“A mí me parece de mal gusto que vos cuentes esto mientras él está en esta situación de salud. En otro momento no sé si me molestaría porque es grande para defenderse. Porque vos decís que se podría haber evitado, pero vos tampoco lo evitaste”, agregó la panelista.