“La Noche de los Teatros” impulsa el acervo cultural

92

“La noche de Los Teatros” que inicia esta noche y culmina el próximo lunes 26, apuesta a reimpulsar el acervo cultural. Al menos 35 mil entradas fueron obsequiadas a los marplatenses para que puedan disfrutar de diversas de eventos. Entre las alternativas destacan las entradas a conciertos, espectáculos, salas de cine, funciones teatrales y balnearios.

Las personas beneficiadas, adquirieron sus boletos, tras largas colas en el Polideportivo Malvinas Argentinas. Con sillas plegables, mates y algunos alimentos, bajo la lluvia esperaron la entrega. Bien valió la pena, para poder ahorrarse un dinero y disfrutar de estos eventos que prometen romperla.

Marca un hito en su tercera edición

Es importante señalar que “La Noche de los Museos”, se inicia este jueves con una nutrida programación. Para los interesados en conocer más detalles sobre el evento, pueden hacerlo a través del portal digital www.mardelplata.gob.ar/nochedeteatros18.

La iniciativa responde al objetivo de promover el turismo y el acervo histórico, así como la cultura local. A través de brindar el fácil acceso a diversas propuestas de esparcimiento y sana diversión. Marplatenses serán los primeros beneficiados, se conoció además que turistas optarán a bonos especiales. En tal sentido, descuentos de hasta 560%, se ofrecerán a los turistas que adquieran boletería para cualquier tipo de espectáculos o lugares turísticos de la Ciudad.

Adicional a ello, y conscientes de los presupuestos reducidos familiares, ofrecen esta alternativa. De esta forma garantizan que los vecinos, puedan compartir momentos armónicos, bajo el auspicio del Gobierno de la Ciudad.

Este plan “La Noche de los Museos”, cuenta con el respaldo de las Cámaras de entretenimiento, balnearios y hasta cervecerías. De esta forma, patrocinantes se involucran en eventos de esta naturaleza, vislumbrando el crecimiento y desarrollo social. En esta tercera edición se repartieron 35 boletos, en 2017 unos 29 mil. La primera edición efectuada en 2016, se efectuó bajo la expectativa de 2 mil boletos, y arrancó con 8 mil tickets. Empresas y productoras aportan cierto número de boletos de espectáculos, que son distribuidos entre los marplatenses.




Deja un comentario