La música se apoderó de Buenos Aires este fin de semana

299

Algo nunca antes visto vivió la ciudad de Buenos Aires este sábado, luego de que Bruno Mars, Ricardo Arjona y Axel hicieran vibrar el Hipódromo de Palermo, así como la ciudad de La Plata y Tortuguitas.

Casi 90 mil porteños asistieron a estos conciertos, divididos entre: la ciudad de La Plata, donde el cantante estadounidense Bruno Mars puso a bailar a todos con su pegajoso ritmo; la ciudad bonaerense de Tortuguitas, allí se presentó el gran artista internacional Ricardo Arjona, quien interpretó lo mejor de su repertorio; por último el Hipódromo de Palermo, lugar en el que Axel regaló lo mejor de su música.

Bruno Mars fue un imán. Tras 7 años sin presentarse en el país, regresó a la Argentina para ofrecer un conciertazo que dejó a sus fanáticos con ganas de más. El norteamericano interpretó varias de las rolas de su más reciente albúm “24K Magic”. Unas 53 mil personas compraron entradas (que costaban entre $ 2.800 y $ 5.600) para disfrutar del soul, del funk y del disco que propuso en el Estadio Único de La Plata.

Por su parte, Axel hizo su presentación en el Hipódromo de Palermo para alrededor de 20.000 personas, también lleno total (con entradas que valían entre $1.300 y $ 2.200).

Mientras que, Ricardo Arjona arrancó con una serie de shows en el DirecTV Arena de Tortuguitas, donde entran unas 15.000 personas. Parece que el interprete de fue el más solicitado de todos, pues tuvo que agregar la función del sábado, en vista de que las del miércoles 29 y el jueves 30 se agotaron apenas salieron a la venta.

Eso no fue todo. Paralelamente en Figueroa Alcorta y Dorrego,Palermo se llevó a cabo la movida de presentaciones gratuitas Movistar Fri Music, evento que contó con la participación de grandes artistas locales y del exterior como Yassin Bey (fka Mos Def), Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta y Nico Cota.

 

 

 

 

 




Deja un comentario