La música de todos los miércoles en el Recoleta

1113

Como todos los miércoles el Centro Cultural Recoleta recibe en el Radar Música bandas de distintos estilos y géneros. Hoy es el turno de Marina Fages, La Venganza de Cheetara y Las trampas.

Todos los miércoles tu plan está en el Recoleta. Lo más nuevo de la escena musical independiente se fusiona con músicos icónicos.

En esta ocasión: Marina Fages La Venganza de Cheetara + Las trampas

Las entradas se retiran una hora antes por la boletería

MARINA FAGES
Compositora, cantante, guitarrista y artista plástica. Grabó dos discos: “Madera Metal”(2012) y “Dibujo de Rayo”(2015), ambos editados en Argentina y Japón. Participa de otros proyectos como El Tronador, Galgo y Kiki, un dúo con Lucy Patané, la Kabusacki band y ensambles de improvisación. Ha realizado giras solistas en Europa, Latinoamérica y Japón. En 2016 comienza a tocar acompañada de diversas formaciones, una de ellas es Chicas de Humo, compuesta por Lucy Patané en batería, Lu Martínez en bajo y Sasha Sathya en guitarra.

LA VENGANZA DE CHEETARA
La venganza de Cheetara exhibe un estilo profundamente particular que navega entre el space rock y una psicodelia fina y envolvente.Su propuesta es tan delicada como poderosa, sorprendiendo por los múltiples matices y detalles involucrados, ejecutados con una precisión y sensibilidad única, donde mezclan el post rock, la experimentación noise y el pop alternativo por excelencia. Luego de la edición de sus EP´s “The Cat” (2012) y “Split” (2015), el grupo edita “Valles”(2016), su primer LP, lanzado a través de Fuego Amigo Discos y marcando el ingreso de la banda al catálogo del sello discográfico independiente.

LAS TRAMPAS
Las Trampas es una banda emergente de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Surge a fines de 2015 formados con Enrique Amicolo en guitarras y coros, Francisco Berón en programaciones y sintetizadores y Pedro Cerván Lacunza en guitarras y voces.
Las melodías y las atmósferas de sus primeras canciones sugieren, acompañadas de un profundo beat, un universo de desencanto pop y un anhelo de encuentro entre dos; sus letras describen los contrapuntos sentimentales y la lucha contra la vanidad de lo individual.
Las Trampas edita en noviembre de 2016 su primer single “Constelación/Vital” a través de Discobabydiscos. El single cuenta con la producción de Diego Acosta (Atrás Hay Truenos, Marina Fages, entre otros) y el mastering de Francisco Holzmann (Alex Anwandter, Dënver, entre otros) en Santiago de Chile.

Fuente y Foto: Centro Cultural Recoleta.




Deja una respuesta