La movida nocturna en la Recoleta

Share

Aunque parezca mentira, la movida nocturna en el popular barrio de la Recoleta es bastante activa. Hay para todos los gustos, tanto para el que le gusta pasar un rato tranquilo charlando con sus amigos y al mismo tiempo disfrutando de una cerveza como para aquel que prefiere mover el esqueleto en una disco toda la noche.
En este hermoso sector de Buenos Aires encontrarás nuevos sabores como tragos extravagantes y ricas comidas, y al mismo tiempo tendrás la oportunidad de interactuar con personas hasta desconocidas y pasar un momento agradable. A esto sin duda alguna se le llama «La mágia de los barcitos de Buenos Aires».
Sí lo que buscás es divertirte en algún rincón de Buenos Aires, Recoleta es la opción. Aunque este barrio se caracteriza por tener una vida nocturna un tanto pasiva, igualmente se puede disfrutar por ejemplo tomando algunas cervezas artesanales en Buller (ideal para after office) o Temple Bar, que cuenta con ofertas y happy our durante la semana. Pero sí lo tuyo es más la fiesta, debés ir a los bares irlandeses, donde podés disfrutar de un espacio lleno de elegancia europea e interactuar con el público latinoamericano. Bares de este tipo hay varios como Shamrock Bar y Saint Patrick Irish Pub, entre otros.
Y para los que quieren pasar un rato más tranquilo el bar Clásica y Moderna es la alternativa perfecta. Este lugar se caracteriza por su originalidad, ya que allí se exhiben desde obras pictóricas, además hay una librería para todos aquellos que aman la lectura. Allí los visitantes pueden degustar un delicioso café o probar la gran variedad de tragos que brinda el lugar.
Otro sitio que es bien relajado y sirve para predespacho es el famoso café de Starbucks, conocido mundialmente debido a la cantidad de franquicias que se abren por fuera de su lugar de origen (Estados Unidos).

Leer más

Noticias Recientes