Cardi B y Ozuna

“La Modelo” de Ozuna y Cardi B sigue siendo sensación en la web

820

El cantante y compositor puertorriqueño, Ozuna, realizó un tema junto a la sensación del rap estadounidense, Cardi B, llamado “La Modelo”, que ya se estrenó en todas las plataformas web. Días antes, ambas figuras usaron sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, para dar un “abreboca” a sus seguidores, de lo que sería esta inesperada colaboración musical.

De acuerdo al mismo Ozuna, la canción posee un estilo “dancehall jamaiquino” que podría ser todo un hit en muchos clubes. “Tiene un coro bastante pegadizo y un ritmo muy original. Cardi impresiona porque canta en dos lenguas: inglés y español”, dijo el boricua.

Pese a que el músico tenía poco tiempo de conocer a la rapera, hicieron de inmediato una buena conexión, que se siente con este sencillo. Cardi B confesó que al saber de Ozuna, fue a verlo en un pequeño espectáculo realizado en “La Boom”, un popular club de Nueva York, Estados Unidos.

“Antes de conocernos formalmente, no estaba muy habituado a escuchar música estadounidense. Tampoco sabía de Cardi B. Después del show que hice, me interesé en su trabajo y muy rápido pensé: Por Dios, ella es muy conocida, es genial lo que hace, me gusta su música”, destacó el intérprete de “Tu foto”.

Agregó que semanas más tarde, durante un viaje por Philadelphia, Pensilvania, comenzó a trabajar en un tema pensado para grabar con Cardi B. “Me preocupaba que como no la había visto desde nuestro encuentro en Nueva York, no iba a resultar, pero le envié un mensaje en Instagram y me respondió. Le envié la canción y le gustó. Ella escribió sus partes en inglés. Todo encajó perfecto”, comunicó Ozuna.

Para el video de “La Modelo”, el director venezolano, Nuno Gomes, optó por hacer las grabaciones en el exótico y hermoso país de Jamaica, donde hubo dos contrastes de realidades: los lujos de los ricos y famosos, y algunas de las áreas más populares de ese poblado. Los dejamos pues con este clip, que sigue como uno de los favoritos de este mes, entre los grandes fanáticos del reggaetón.




Deja un comentario