La Juve está interesada en el mediocampista Marcos Acuña

848

La Juventus de Turín no pierde en ningún momento la oportunidad de intentar fortificar su nómina con la llegada de nuevas caras. Por eso el cuadro de «La Veccia Señora” es uno de los clubes que más aires de cambio acumulan a lo largo del año y quieres los servicios de Marcos Acuña

Ahora el periódico italiano especializado en deportes Tuttosport publicó hace poco el nuevo interés en la agenda de la escuadra piamontesa. Y es que el once que entrena el director técnico Massimiliano Allegri se ha interesado por los servicios del argentino Marcos Acuña, extremo zurdo de 26 años que milita en las filas del Sporting de Portugal.

Marcos Acuña de la localidad de Zapala, ha firmado hasta el momento 4 goles en 25  encuentros de la presente zafra. El enamoramiento de la directiva turinense con Acuña viene dado del encuentro que este cuadro mantuvo con la escuadra portuguesa en el doble choque de ambos equipos en la fase de grupos de la Liga de Campeones durante el pasado otoño.

Al parecer el único obstáculo existente hasta el momento sería la clausula de recisión que se eleva hasta unos coquetos 60 millones de euros, la cual la el Sporting no está dispuesto a rebajar.

Habrá que esperar si la Juve está pagará por él y hacerse de los servicios del mediocampista.

La familia apoya a Marcos Acuña

Entre tanto, la familia de Marcos Acuña se siente complacida por sus los logros y su hermana Jessica Acuña, dice que “ojalá se concrete la transacción”.

Existe algo que el grupo familiar del ex Racing no se incomoda de recalcar es el sacrificio que hace el talentoso Marcos para llegar a donde está, la élite del fútbol. “Se lo merece por todo el esfuerzo”, valoró su hermana.

Acuña se convirtió en un importante jugador para Racing, arribó a Europa y se convirtió en parte del once titular de la Selección Argentina, al punto de ser una piza irremplazable para integrar la lista irreversible para el Mundial Rusia.

 




Deja una respuesta