La gala del Met deslumbró a todos

159

La gala de los Met es un evento que año tras año, congrega a cientos de personas y artistas reconocidos, quienes desfilan a través de la alfombra roja, para apreciar las impactantes creaciones.

El Met, es uno de los eventos más famosos de los Estados Unidos, en los que se reconoce el ingenio de diseñadores, la edición 2.018, se efectuó en pasado lunes, en el Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York.

Afamadas marcas, medios de comunicación, artistas, diseñadores, personalidades públicas, asisten a este importante show, que capta las miradas del mundo y entero y que hoy a través de las redes sociales, puede disfrutarse con mayor instantaneidad.

Este evento que fue transmitido por el canal, es un proyecto  que fue creado con el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del MET. Vale resaltar que acudir a dichas galas no es cosa sencilla, la invitación a este evento debe ser aprobado por Anna Wintour, editora general de Vogue.

“Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (“Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica”), fue el tema central de esta gala 2.018.

La gala es patrocinada nada más y nada menos por la Casa Madre Condé Nast, Versace, y Christine y Stephen A. Schwarzman; sirve para recaudar alrededor de US$ 30.000, para tener el derecho a un asiento.

Se pudo conocer que la curaduría de la colección estuvo a manos de Andrew Bolton, a quien entrevistadores le preguntaron sobre la elección del tema central y si éste podría causar algún tipo de polémica a lo que este contestó, que el objetivo central es generar un interesante debate en el mundo de la moda.

Bolton estima que sólo de esta forma, se logra generar un cúmulo de ideas para generar nuevas propuestas, basándose en temas que en ocasiones son considerados tabúes o difíciles de tratar. De esta forma, muestra que la gala MET busca darle vida a los objetos y lograr la expansión de las conciencias, a través de la sana discusión.




Deja un comentario