La función de Whats app que todos esperaban, llegó

297

Con su nueva versión, la aplicación de mensajería más utilizada trajo una mejora que todo el mundo estaba esperando. ¿Quién no se equivocó de grupo, destinatario o simplemente se arrepintió de un mensaje que envió? Acá tenés la solución.

Es que la versión 2.17.238 que lanzó Whats app para Android, Windows e iOS, tiene la nueva función “Anular” que permite borrar un mensaje enviado. Hasta el momento la opción que existía era la de “eliminar” un mensaje aunque esta solamente lo borraba del historial de conversación de quien envía el mensaje y no del destinatario.

La función “Anular” tiene la ventaja de asegurarnos que el destinatario no podrá seguir leyendo lo que borramos. Un dato a tener en cuenta es que esta opción se puede utilizar con un máximo de cinco minutos desde que se envió el mensaje no deseado.

Para encontrarla, hay que mantener seleccionado el mensaje hasta que queda sombreado y aparece el menú de opciones en la parte superior de la pantalla. Allí hay que dirigirse al menú desplegable (señalizado con tres puntos en vertical) y dentro de este se encuentra el botón correspondiente.

¿Cuántas confusiones ahorrará esta novedad de Whats app?

Foto: gadgetgarrio.com




Deja un comentario