La diva Moria Casán destrozó a un importante conductor de tv

1074

Moria Casán es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo argentino gracias a su talento para brillar en cine, teatro y televisión. La diva sigue renovándose y desafiando cualquier imposición.

Por ese motivo para Incorrectas, su exitosísimo ciclo de América TV, eligió personas de carácter, que no se callan ante nada ni nadie, y eso se evidenció, cuando dos de sus “vayainas” salieron, con los tapones de punta, a responderle a Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada que, además de trabajar en el Bailando 2019, se convirtió en panelista de Ángel de Brito.

Todo inició porque la joven dijo que no conocía a Carolina Losada y luego aseguró que Celina Rucci era malvada al hablar mal “del programa que le dio todo lo que es y que, según dice la leyenda, ganó porque pagaron un call center”.

Por supuesto, apenas escucharon estas palabras, la rubia y la morocha explotaron en vivo y en directo. La primera en hablar fue la exmodelo que no tuvo problemas en mostrar su costado más irónico y combativo frente a las cámaras, sorprendiendo incluso a sus compañeras.

“Yo nunca me lo crucé, pero soy periodista. Pero supongo que ella no consume lo que yo hice toda la vida, que es noticiero y todo. Lo que me preocuparía en su lugar, porque yo sí sé quién es ella, es que yo le pregunté a mi sobrina de ocho años quién es ella y no tiene idea”, aseguró la exconductora de América TV.

Vea también: Bailando por un sueño: Famosa encontró un nuevo amor

Celina Rucci respondió a las acusaciones de Lourdes Sánchez

Entonces le llegó el turno a la vedette y exchica Playboy de poner las cartas sobre la mesa y ella tampoco tuvo ninguna consideración para la “angelita”. “¿Qué puede decir una persona que no está ni un poquito informada? No sabía, querida chiquitita, que el decir que estabas en pareja con un productor te iba a molestar”, inició el descargo.

“Más siendo algo tan real y sabiendo, porque yo lo sé, qué hay privilegios. ¿Soy malvada?, ¿Querés verme malvada? Voy a arrancar”, agregó.

“A mí las únicas que me dieron todo fueron mi mamá y mi abuela. Tu programa, que es el centro de tu universo, fue un laburo más, que ensayé de lunes a lunes y que encima el conductor, con un par de pelot****”, continuó.

“Sacaron un mito de un call center que, justamente, hoy me hinché las p*** y cada persona que diga eso se va a tener que ver con mis abogados, porque quiero que de una vez por todas vengan con pruebas“, cerró la declaración una enojadísima Rucci.