La China despidió a manicurista que quiso trabajar para Pampita

77

Recientemente quedó al descubierto que la presunta relación cordial entre Pampita y La China Suárez es mera fantasía, hace muy pocos días Yanina Latorre filtró que La China castigó a su manicurista por querer trabajar para Pampita.

La panelista Yanina Latorre reveló en televisión que Pampita se realiza el cuidado de sus manos en un sitio top que no hace domicilios. Hace pocos días estaba corta de tiempo y decidió llamar a una reconocida manicurista que trabaja con varias actrices, entre ellas, La China Suárez.

Al parecer Pampita contactó a la profesional y ésta le dijo que debía llamar a La China. La manicurista le reveló a su cliente que esto sería muy bueno para ella ya que Pampita lo reflejaría en sus redes.

Trascendió que la China se indignó y aparte de prohibirle a la manicurista trabajar para Pampita, la eliminó de su cuenta en Instagram.

Marcando territorio

Sobre este impase el periodista Jorge Rial las mandó al frente con un fuerte comentario  “Cuando cumplen los 18”. De esta forma el conductor de Intrusos aseveró que son líos infantiles los que protagonizan el par de mujeres.

Desde hace varias semanas el nombre de este par de mujeres está en medio de polémicas. Inicialmente por un presunto mensaje que Benjamín Vicuña le envió a su ex y que llegó a manos de La China.

Al parecer el actor chileno le escribió a Pampita supuestamente que extrañaba la vida junto a ella. Destaca que días previos a ese escándalo, en los medios de farándula habían anunciado que Benja y La China atravesaban una crisis.

Como si fuese poco se filtraron además una serie de mensajes que Pampita envió a Lio Pecoraro en medio del escándalo del motorhome. Estos mensajes certificarían la infidelidad que generó la separación de Pampita hace más de cuatro años.

Como si fuese poco. Ya Pampita y La China habían protagonizado otro impase en la fiesta de fin de temporada de la tira Argentina Tierra de Amor y Venganza.  La China Suárez se fotografió con la DJ Puli de María amiga de Pampita y esto al parecer enfureció a la diosa de las pasarelas.