La Bomba

“La Bomba” Tucumana quedó eliminada de Bailando 2017

511

Luego de una noche muy intensa en el programa de ShowMatch, Bailando edición 2017, donde las parejas debieron mostrar sus habilidades en uno de los bailes más complicados de ejecutar, como lo fue el ballet, quedaron eliminados Melina Lezcano, cantante de Agapornis, y Gladys “La Bomba” Tucumana, salvándose así a “la chica del clima”, Sol Pérez.

En esa ocasión, le tocó a Melina cerrar el ciclo junto a su destacado bailarín, con quien cumplió un fragmento del primer acto de “El Quijote”, llevándose algunos elogios del jurado calificador. El periodista Ángel de Brito, quien tenía el voto secreto de la noche, le dijo que se sintió complacido por todo el esfuerzo que ella dio a lo largo del show.

Otros como la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casan y Marcelo Polino concluyeron en que la presentación de Melina fue buena, pero para la fecha no resultaba suficiente, teniendo en cuenta lo cerca que estamos de la gran final de Bailando.

Ese sentimiento se repitió durante el baile de la polémica “Bomba”, quien obtuvo un porcentaje menor a 18 en las llamadas, ubicándose de tercera. La puntuación final quedó así: 42.86% para Sol Pérez, 39.36% para Melina y sólo un 17.78% para Gladys, quien con mucho respeto se despidió, agradeciendo la oportunidad brindada.

“Puedo decirte que de verdad te quiero mucho, y me encantó que estuvieras en el programa”, comentó el conductor, Marcelo Tinelli, a lo que Gladys recalcó que saldría del escenario muy feliz por la experiencia, y que le había gustado jugar su “papel de villana”, para diversión del público.

En tanto que Melina agradeció el ofrecimiento inicial de ShowMatch, asegurando que fue un placer haber formado parte de su equipo, por algún tiempo. Además de Sol Pérez y su bailarín Fernando Bertona, quedaron salvados desde el principio la actual campeona, Flor Vigna, y la modelo Mica Viciconte, quien festejó enormemente su pase al grupo de los seis finalistas.




Deja un comentario