Kirchneristas celebran militancia visitando a Boudou

381

Kirchneristas tomaron la iniciativa de celebrar el Día de la Militancia, visitando al ex vicepresidente Amado Boudou, quien se encuentra detenido en la prisión federal de Ezeiza desde hace dos semanas, presuntamente acusado por el delito de enriquecimiento ilícito.

Ha sido a través de las redes sociales que los amigos y compañeros de partido de amado Boudou, compartieron imágenes de la llegada a los predios de la cárcel, según afirmaron fueron a mostrarle su apoyo en medio de un abrazo simbólico de referentes y militantes del kirchnerismo.

Una de las personas que hizo pública su visita a través de las redes, fue la decana de la facultad de Periodismo de La Plata y legisladora provincial por el FpV, Florencia Saintout. A través del siguiente mensaje “#Ahora en el #DíaDelMilitante, llegamos al penal de Ezeiza a abrazar al compañero Amado y a repudiar vivir en un país con persecución y presos políticos. #ArgentinaSinEstadodeDerecho”, el post en cuestión estuvo acompañado de una gráfica en la que aparece Saintout junto a Mariano Recalde y Martín Sabbatella, en el Complejo Penitenciario Federal en el que aparte de Boudou, también se encuentran privados de libertad otros funcionarios y empresarios ligados con esta organización política.

Con relación a la causa, el presunto testaferro del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, José María Núñez Carmona, solicitó ante la Cámara Federal que acelere el trámite para definir si le conceden o no el beneficio de la excarcelación.
En tal sentido, su representante legal Matías Molinero, hizo acto de presencia ante la sala I de la Cámara de Apelaciones y renunció a los plazos estipulados, con el objetivo de buscar una forma rápida de solventar la situación de Núñez Carmona.

Según información recabada a través del portal de noticias Télam, a Boudou y Núñez Carmona, se les ha fijado una audiencia ante los camaristas Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia, para el próximo martes 21 de noviembre, sólo ese día los magistrados podrán tomar la decisión de otorgarles o no el beneficio.




Deja un comentario