Kim Kardashian no permite que su hija tenga un canal en Youtube

428

Pese a que la socialité estadounidense, Kim Kardashian, es reconocida en gran parte del mundo por publicar hasta el mínimo detalle de su vida “privada”, en el reality show “Keeping Up With The Kardashians”, mantiene ciertos límites en lo que respecta a la crianza y exposición de sus hijos, North y Saint.

La polémica figura central del popular clan Kardashian, que cambió el rumbo de la cultura pop mundial en menos de una década, tras su aparición pública un 14 de octubre de 2007, se volvió una experta en redes sociales muy pronto. No en vano cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram, y sigue imparable en otras plataformas como Twitter, por ejemplo.

Pero esto no significa que pretenda imponer el mismo camino para sus dos hijos, más la otra bebé que nacerá en el 2018, pues considera que ellos merecen tener la libertad de decidir qué quieren hacer con sus vidas en lo sucesivo, aunque el contacto constante con la audiencia fue lo que le generó un nombre de peso en el mundo de la farándula.

“Tienes que tener la piel dura para trabajar en este negocio, eso es un hecho. El otro día mi hija veía tutoriales y videos en Youtube. Pensaba: ‘Ojalá estuviese grabando esto, porque su cara es muy divertida’. Después me pidió abrirle su propio canal, y la respuesta que le dimos su papá (Kanye West) y yo fue: ‘No’”, expresaba Kim para una entrevista en Women’s Wear Daily.

De esa forma, la hija de la empresaria, Kris Jenner, comentaba su deseo de proteger al máximo a sus pequeños, en especial siendo menores de edad, por tantos peligros y riesgos que deben enfrentarse en la tentadora industria del entretenimiento.

“No sé si es algo que ella querría hacer de verdad, pero siempre existe una lucha a la hora de decidir cuánta exposición les das, o cuánto acceso quieres que tengan a las redes sociales. En el mundo en el que vivimos hoy, no creo que haya que pedirle a alguien joven que está creciendo que no esté en redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter. Eso es simplemente cruel. Es como pedirle a alguien que no se comunique“, finalizó.




Deja un comentario