Khloé Kardashian y su novio tendrán un niño

728

Casi un mes después de que se confirmara el embarazo de la conductora y socialité norteamericana, Khloé Kardashian, con el jugador de la NBA, Tristán Thompson, se conoció que ésta espera un niño, convirtiéndose así en el primero para ella y el segundo para su actual pareja.

En cuanto a Khloé y Tristán, se reveló que están muy emocionados por el gran acontecimiento, sin embargo, han sido bastante reservados para mantener un poco de intimidad, y no estar tan expuestos ante las cámaras del reality “Keeping Up With the Kardashians”, lo que al parecer les ha funcionado, pues eso ha fortalecido su relación, según ellos.

“Esto no es algo que se apresuraron a anunciar al mundo entero, y sólo ha sido en la última semana o así, que se han sentido cómodos diciéndole a la mayoría de su círculo íntimo lo que ocurre”, explicó una fuente anónima.

Agregó lo siguiente: “Todo se complicó por el anuncio de Kylie (quien según está a la espera de una niña). Ellos no querían ser vistos como intrusos en ese momento para ella, pero está llegando a un punto en el que no quieren mentir abiertamente a la gente. Ser madre es algo que Khloé ha querido durante años, pero con la persona indicada”.

Esto salió a relucir, debido a que la relación con el jugador Lamar Odom no terminó en buenos términos, en parte por su drogadicción y sus problemas de dependencia. “Ella nunca quiso embarazarse de Lamar y nunca lo consideró con James o el francés o cualquier persona que ha visto. Pero es un momento maravilloso para ella: No sólo va a ser madre… va a criar a un niño con un hombre que realmente ama”, confesó un cercano a la pareja.

Aún no existe información de si ellos tienen pensado o no casarse, lo que sí se sabe es que este será el segundo hijo de Tristán, pues ya tiene un niño con su ex novia, Jordan Craig.




One thought on “Khloé Kardashian y su novio tendrán un niño

Deja un comentario