Kevin Spacey sale de Netflix por acusaciones de acoso sexual

1064

El estelar actor Kevin Spacey de 58 años de edad, acusado de varios incidentes de abusos sexuales, fue despedido de la reconocida serie transmitida por Netflix, House of Cards.

Esta decisión le ha costado a Netflix nada más y nada menos que 39 millones de dólares según se evidencia en los resultados económicos de la empresa en el último trimestre de 2017.

Esta plataforma digital anunció el pasado noviembre que despediría a Kevin Spacey después de numerosas acusaciones de agresión sexual.

La compañía explicó que decidieron suspender hasta nuevo aviso la continuidad de la serie en la que ya adelantaban la sexta temporada. Igualmente dijeron que evaluarán la situación actual y estarán pendientes de la situación actual del reparto que integra la popular serie.

Netflix está decidido a cortar toda relación con Spacey pues también anunció que no continuará adelante con la película de la vida del escritor Gore Vidal, quien desapareció fisicamente en 2012, y que estaba previsto que interpretara Kevin Spacey. El material ya estaba en fase de postproducción cuando se decidió dejarlo a un lado.

Recordemos que en octubre de 2017 el actor Anthony Rapp relató que Spacey le acosó en 1986 cuando este último tenía 26 años y Rapp 14. Al conocerse la noticia el Spacey emitió un comunicado de manera inmediata en que pidió perdón por el hecho aunque dijo que no recordaba el momento pues sucedió en una fiesta en la que estaba borracho.

Spacey aclaró en ese mismo comunicado para dar a conocer su condición sexual en la que dijo que luego de un sin números de relaciones tanto con hombre como con mujeres ahora vive una vida gay.

Spacey también fue desplazado por el director Ridley Scott como intérprete de Todo el dinero del mundo. Ahora, Christopher Plummer es candidato a ser nominado al Óscar por el papel        que interpretó Spacey.




Deja una respuesta