Kevin Spacey acusado por personal de “House of Cards” por acoso

935

Al menos ocho personas denunciaron que el oscarizado actor estadounidense, Kevin Spacey, habría realizado constantes abusos y “avances” sexuales a varios miembros del staff masculino de la galardonada serie “House of Cards”, lo que añade más leña al fuego, ante el impacto que provocó los comentarios del también actor, Anthony Rapp, quien confesó que Spacey se le había insinuado cuando apenas tenía 14 años.

La revelación de Rapp hizo que Spacey se declarara abiertamente gay, y hasta le ofreció “sinceras disculpas” por el bochornoso encuentro, que por cierto dijo no recordar. El problema se le presenta ahora con las recientes acusaciones, de quienes lo catalogan como un depredador sexual incontrolable, que transformó del rodaje de “House of Cards” en un ambiente tenso y tóxico para todos.

Ante ese lamentable evento, su publicista, Staci Wolfe, junto a la agencia que lo representaba, decidieron no aceptar a Spacey como cliente, para no verse involucrados en esa situación negativa y retorcida, con tinte sexual… nada profesional, a su manera de ver.

“Su comportamiento era el de alguien que gozaba de éxito y poder irrevocable. Por eso no dudaba en hacer tales actos, porque no había quién lo detuviese”, agregó un grupo de trabajadores de la referida serie dramática, para la cadena CNN, que no quiso revelar nombres por miedo a ser despedido.

Uno de los casos que llamó la atención, fue el de un ayudante de producción que reveló haber sido toqueteado por el actor sin su consentimiento, cuando debió trasladarlo en carro a una locación donde iban a grabar escenas para “House of Cards”.

“Me dejó en estado de shock. Es un hombre muy poderoso en la serie y yo soy el último en la cadena alimenticia. Me arrinconó en su camerino, no me quería dejar salir. Le hice saber que me sentía incómodo en esa situación”, relató el trabajador sobre los actos lascivos de Spacey.

A modo de mantener un ambiente laboral óptimo, saludable y respetuoso, los productores de la serie crearon una línea anónima para que el personal pudiese formular sus quejas, y también, de ser necesario, recibir ayuda psicológica y legal de acuerdo a cada caso expuesto.




3 thoughts on “Kevin Spacey acusado por personal de “House of Cards” por acoso

Deja una respuesta