Katy Perry pagó 50 mil dólares en una subasta para salir con Orlando Bloom

1799

La cantante Katy Perry no permite que otra mujer se acerque a Orlando Bloom, con quien tiene una relación. Al menos eso demostró el fin de semana cuando ganó una subasta de caridad en el “One Love Malibu” al aportar 50 mil dólares por una cita con el actor.

Cuando las celebridades participan en subastas benéficas, por lo general, ofrecen pasar unas horas a su lado al mejor postor, es decir, a quien esté dispuesto a desembolsar a cambio una mayor cantidad de dinero, un reclamo que suele dar un gran resultado en especial entre sus fans.

Eso fue lo que hizo Orlando Bloom este domingo durante el evento benéfico “One Love Malibu”, celebrado en un rancho de Calabasas, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y su comunidad tras los devastadores incendios de California.

Lee también:

Nicolás Repetto fue removido de “El noticiero de la gente”, por Telefe

La encargada de presentar esa atractiva propuesta, que consistía en dar un paseo en motocicleta con el famoso actor fue su novia, la cantante Katy Perry, quien también había actuado en un concierto previo como parte de la misma iniciativa y que presentó al intérprete como “el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo”.

Una fanática llamada Laura ofreció 20 mil dólares por la experiencia con Orlando Bloom. Sin embargo, cuando llegó esta oferta Katy Perry decidió aportar 50 mil dólares.

No sé quién eres, pero aléjate de mí hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarle por $50 mil dólares“, aseveró la cantante en tono sarcástico para deleite del público.

Katy Perry resolvió participar en la subasta luego de que su teclista, Ty Bailie, perdiera su vivienda como consecuencia del fuego:“Estoy aquí por él”, confesó en medio de su actuación.

“Este hombre es mi amigo, hemos salido juntos de gira durante los últimos años y ahora se ha quedado sin casa, pero tiene la mejor de actitud posible y una perspectiva increíble acerca de la vida y es el mejor. Estoy aquí por él, y por todos los demás que se han visto afectados por esta tragedia. Ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos”, aseguró la cantante.