Katherine Heigl estrenó look e hizo estallar las redes

1479

La carismática actriz de Hollywood Katherine Heigl causó impacto en las redes sociales al mostrar un nuevo look que debió adoptar para darle vida a un nuevo personaje de un film.

Como es bien sabido, Heigl es recordada por sus interpretaciones en series como “Grey Anatomy” en donde se ganó el cariño de los fans, además de  diversas comedias en las que siempre ha ostentado no sólo una escultural figura y una sonrisa perfecta, sino que además encantaba a todos sus fans con una melena rubia platinada perfectamente cuidada.

En esta ocasión la actriz compartió una grafica a través de sus redes sociales, en donde dejó ver el cambio drástico realizado por los estilistas, tan necesario para una nueva interpretación de la que no ha ofrecido muchos detalles.

Luce irreconocible

Al compartir la selfie en Instagram, la mediática actriz se ganó la aprobación de muchos mientras que otros tantos no aprobaron el nuevo color que según la hace lucir irreconocible.

De modo que Katherine Heigl se despidió de uno de sus sellos de identidad que consistía en una cabellera rubia platinada para ahora lucir castaña.

La protagonista de ‘27 Dresses’ dejó atónitos a todos cuando compartió esta imagen que demuestra que los actores deben realizarse cambios, en ocasiones no tan favorables, para adaptarse a ciertos personajes.

Tal es el caso Bradley Cooper y su extraña nueva imagen para su interpretación en una película.

Katherine acompañó su fotografía con el siguiente texto: “Si no han visto mis stories esto será un shock para ustedes“.

Esta explicación fue dada ya que desde hace varios meses ha compartido algunos fragmentos de una nueva producción de Netflix en la que estará actuando en calidad de protagonista.

Sobre este nuevo proyecto puede decirse que Heigl estará actuando en ‘Firefly Lane’, la adaptación de un libro escrito por Kristin Hannah y que ahora pasará a ser  una nueva serie de Netflix. Allí estará encarnando a Tully Hart, una mujer que tendrá que sortear la traición de su mejor amiga de toda la vida. Además de ello, la artista se estrena como productora ejecutiva de dicho proyecto.