Kate Winslet protagonizará una nueva miniserie de HBO

134

Kate Winslet será la protagonista y también hará las veces de  productora ejecutiva de la miniserie Mare of Easttown para HBO. La actriz interpretará a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania cuya vida se desmorona a su alrededor mientras investiga un asesinato local.

La serie es una coproducción entre HBO y WIIP, el estudio independiente respaldado por CAA y dirigido por Paul Lee. Brad Ingelsby creó el espectáculo. Escribirá todos los episodios, además de servir como productor ejecutivo y showrunner. Gavin O’Connor también producirá y dirigirá todos los episodios.

Lee y Mark Roybal producirán para WIIP, mientras que Gordon Gray producirá para Mayhem Pictures. Esto marca el primer papel televisivo de Kate Winslet desde que apareció en la miniserie de HBO Mildred Pierce, en 2011.

Lee también:

Adrián Suar es el dueño de las marcas “No Es No” y “Femicidios” en Argentina

Kate Winslet nominada a siete Premios Oscar

Conocida principalmente por su trabajo cinematográfico, Kate Winslet ha sido nominada a siete premios de la Academia a lo largo de su carrera. Ganó el premio a la mejor actriz en 2008 por The Reader. También fue nominada por su trabajo en películas como Titanic, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y, más recientemente, Steve Jobs.

Por su parte, O’Connor es un famoso escritor, director y productor. Algunas de sus películas notables incluyen Tumbleweeds, Warrior, The Accountant y Jane Got a Gun. En el lado de la televisión, ha dirigido episodios de programas como Seven Seconds y The Americans. Ingelsby es conocida por escribir películas como Out of the Furnace, Run All Night y American Woman. También está trabajando en la próxima película Torrance junto a O’Connor.

La simple presencia de Kate Winslet  en Mare of Easttown es ya razón suficiente para estar pendientes de este proyecto, que aún no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado