Karina La Princesita recibió el apoyo de un productor

75

Si a algunos les pareció fuerte el cruce de Karina La Princesita con Galdys La Bomba Tucumana, sin dudas no esperaban el fuerte encuentro de la jurado con Ángela Leiva.

Sin embargo, apenas la cantante tropical pisó la pista, la ex de El Polaco no tardó en echarle en cara todo lo mal que habló de ella en el pasado, mientras que la morocha se defendió asegurando que ella le puso trabas en su carrera. Karina hizo un reproche a su colega asegurando que el problema entre ellas comenzó por culpa de Ángela.

Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo, que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco”.

Luego sobre los dichos de su colega agregó que lo que dijo de su vida privada lo deja de lado. Incluso que se burle como cantante y de los quistes en las cuerdas vocales.

“Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos. Que yo amenazaba a los empresarios de este país. Están los videos. Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto. No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue”.

Vea también: Marcela Tauro relató algo de su pasado que impactó a todos

Pablo Seratoni defendió a Karina La Princesita al decir que no tuvo que ver con el problema con Ángela

El productor musical Pablo Serantoni con quien ambas mujeres trabajan en ese entonces, y quien fue el culpable de hacerle caso a Karina La Princesita, defendió a la rubia en Twitter. 

“Aclaro que Karina nunca tuvo que ver con el problema contractual que teníamos con Ángela. Como también entiendo que a ella le llegaba otro mensaje. Todo esto pasó hace mucho y entiendo a las dos. Lo pasado pisado. Son dos grandes y talentosas. Paz y unión”.