Karina La Princesita criticó a un periodista de “Hay que ver”

90

Una guerra mediática se desató contra el programa “Hay que ver”, que conduce Denise Dumas y José María Listorti en Canal 9. Todo comenzó porque el ciclo puso al aire tuits Sol Tejeda, hija de El Polaco y Karina La Princesita, donde defendía a Barby Silenzi, actual novia del cantante, de las acusaciones de su ex, Valeria Aquino.

Cabe recordar que dijo en ese mismo programa que la bailarían maltrataba a su hija Alma. Se sumó un comentario que hizo la panelista Fernanda Iglesias sobre la relación de la jurado del Cantando 2020, con su primogénita. Por este motivo, trataron el tema en “LAM”.

Valeria Aquino, expareja de Ezequiel, con quien tuvo a su segunda hija, aseguraba en “Hay que ver” que Barby Silenzi destrató a Alma. Por esto, la pre-adolescente de trece años se manifestó en su cuenta de Twitter.

“¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”. De esta manera dio con firmeza a la madre de su hermanastra, en defensa de la actual mujer de su padre. Al analizar los tuits de la menor, la panelista arrojó una opinión que enfureció a Karina La Princesita.

Vea también:Mica Viciconte envió un mensaje a Nicole Neumann

Karina La Princesita señaló el error del programa al publicar un tuit de una cuenta de una menor

En una nota con Maite Peñoñori, Karina respondió sobre si pudo hablar con su hija. La cantante respondió que sí, habló con su hija. en primeras porque no sabía que tenía una cuenta en Twitter y segundo porque hay cosas que se deben controlar.

Pero a mí lo que más me molesta, más allá del tuit de Sol, con lo cual va a cometer treinta mil errores como yo he cometidos como hija y como persona constantemente, me parece el error grande de un programa de televisión de subir un tuit sin la aprobación de los padres de una menor que tiene trece años, con una cuenta que no está verificada”.

A continuación, La Princesita comentó que es un tema de familia el contenido del tuit, pero lo que le parece grave es que no preguntaran si podían subir la opinión de su nena.

Me parece que eso es gravísimo. Muchas de las decisiones que tomo y que, por ahí en un programa, no sé si nombrarlo o no, me juzgaban por qué como mamá mandé a mi hija a lo de mi mamá. Tengo mis razones. Hay que ver, Fernanda Iglesias dijo: ‘Yo no comparto que mande a su hija a estar lejos’”.