Karina Iavícoli no coincidió con sus compañeros y casi se va del programa

43

Uno de los temas más recurrentes en Los ángeles de la mañana se relacionan con el Cantando 2020, que ya lleva una semana su primera edición, y comienza su segunda. Karina Iavícoli es la que menos coincide con sus compañeras de panel y esto provocó el enojo de la periodista y productora al punto de querer retirarse del lugar.

Después de las críticas de la audiencia por el criterio a la hora de evaluar que tiene el jurado, Ángel de Brito abrió el debate en la edición de hoy. El primer cruce que tuvo fue con Yanina Latorre, que preguntó si Laura Novoa cantó mejor que Lizardo Ponce, si merecía más nota.

Cuando todos respondieron que no, con la presencia del instagramer en el estudio, Karina fue la única que gritó que sí. Después pidió perdón y dijo que no fue su intención. Pero no dejó pasar la mirada que le hizo la mamá de Lola Latorre y aprovechó para decírselo. Sin embargo, la angelita más picante le retrucó insistiendo en que tiene algo personal con Lizardo.

Vea también: Karina La Princesita recibió el apoyo de un productor

Karina Iavícoli se enojó y preguntó a sus compañeros si lo que querían era que se fuera

Iavícoli y Lizardo vienen protagonizando un intenso cruce hace rato ya. Y cada encuentro que tienen en LAM termina con algún reproche. Después, otro momento en que Karina opinó diferente al resto fue cuando pasaron un informe sobre el debut de Agustina Agazzani y Facundo Mazzei que cantaron «Torero» de Chayanne.

Aunque todos los puntuaron con siete, le dieron una muy buena devolución oral. Esto indignó a muchos, y en el piso del programa Ángel preguntó si era Facu o Pavarotti, y si escuchó mal o dijeron que la ex de Baclini parecía Nacha Guevara en la pista.

A continuación de Brito dijo que en ese momento extrañó mucho a Polino. Lamentó que no lo convocaron para el Cantando porque desplegó todo su odio contra Facu Mazzei. Luego agregó que el jurado debe ser un poco más parejo a la hora de opinar.

Posteriormente, Iavícoli mencionó que efectivamente tiene mucha presencia y es muy linda. Acto seguido Taboada con ironía dijo lo mismo, pero en forma de pregunta.

Muy molesta Karina preguntó a sus compañeros si lo que querían era que ella se fuera. Esto se debe a que con cada comentario le discuten. A lo que Taboada contestó si no le podían discutir nada.