Juntos por el Cambio viralizó “Yo voto MM” en las redes sociales

47

El equipo de Juntos por el Cambio viralizó la consigna “Yo voto MM”, al solicitarles a quienes vayan a apoyar en las urnas al  presidente Mauricio Macri que lo manifiesten en las redes sociales.

En este contexto cuando arrancaba el acto de cierre de campaña del oficialismo en Vicente López, Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp recibieron ese mensaje con la imagen del mandatario.

“Gracias a todos los que hoy declararon su apoyo publicando en Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp. Es emocionante ver a tanta gente expresándose en libertad. El resultado fue contundente, tendencia global #1 en Twitter. A votar el domingo”, posteó el mandatario.

Por su parte, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, aseguró que los candidatos de Juntos por el Cambio tendrán un buen desempeño en las PASO de este fin de semana.

Además, apuntó en declaraciones a la prensa de la Casa Rosada que tienen confianza en que realizarán una gran elección. Esto ocurrió al oficiar junto con el vicejefe de gabinete, Andrés Ibarra, el encuentro de Gabinete que lideró Macri.

Vea también: Futbolistas argentinos dieron su apoyo a Alberto Fernández

Miembros de Juntos por el Cambio invitaron a la gente a votar en las PASO

Cuando le consultaron al precandidato a intendente de La Matanza sobre si el oficialismo aguarda el apoyo de lo que algunos catalogan como “voto vergonzante”, Finocchiaro refirió que prefería referirse a “votos ocultos”.

Asimismo, señaló que la gente no debe tener vergüenza, mucho menos entre los miembros de Juntos por el Cambio. También dijo que una gran cantidad de personas que no tenían intención de votar ahora lo harán.

Por otro parte, Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, solicitó a los que dudan con vistas a las elecciones generales que analicen cómo serían cuatro años más del Gobierno de Macri.

En ese sentido, el tigrense se expresó de esa manera durante una visita a la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, donde visitó el centro de salud y el centro deportivo municipal.