Juntos por el Cambio apuntó contra los dichos de Alberto Fernández

609

Después de que el Presidente, Alberto Fernández dijera que a la Argentina le fue mejor con la pandemia de coronavirus que con Macri, las repercusiones continúan.

En ese contexto, desde Juntos por el Cambio la respuesta no se hizo esperar y le apuntaron al jefe de Estado por sus dichos. Varios dirigentes del principal espacio opositor eligieron las redes sociales para manifestarse. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich opinó al respecto.

Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio”.

Pero eso no es todo, trascendió un audio privado que envió a un grupo de WhatsApp interno en el que fue más allá de sus primeras críticas. Además, refirió que es una falta de respeto, que un presidente diga semejante barbaridad y tenga tan poca empatía con la gente

En ese orden de ideas, al titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, le solicitó a Alberto Fernández que en lugar de atacar, chicanear y radicalizar posiciones, opte por dar respuestas a la pobreza, desocupación, inflación, cierre de pymes y comercios, inseguridad y violencia crecientes.

Vea también: Sergio Massa habló del proyecto de reforma judicial

Integrantes de Juntos por el Cambio refirieron que no es momento para chicanas

El que tampoco perdió la oportunidad de referirse a los comentarios del mandatario, fue el propio primo del exmandatario, Jorge Macri. Y es que el intendente de Vicente López, lamentó la comparación.

A su vez, le recalcó que, con muertos, enfermos, angustia y miedo en esta coyuntura, no es un momento para chicanas. De igual forma, añadió que sostener la grieta, el enfrentamiento y hacer partidismo con la pandemia no es el camino.

Para concluir, el titular del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, publicó en su cuenta oficial de Twitter que este año no podrá ser mejor que ningún otro que se viviera en democracia, debido a que llevamos 6947 argentinos muertos.