Julio Chávez respondió a las acusaciones de Hugo Moyano

48

La serie “El Tigre Verón”, que produce Pol-Ka y que cuenta con la actuación de Julio Chávez, encendió la polémica por las similitudes que presenta con la vida de Hugo Moyano.

Por este motivo, el líder de Camioneros presentó una denuncia civil y, ahora, el actor salió a defenderse públicamente. “Es una ficción, en la que le pasan cosas terribles, gracias a Dios no es este señor”, respondió.

En ese sentido, las semejanzas entre la historia del secretario general de Camioneros y la del personaje de la tira están sobre la mesa. Al gremialista le preguntaron en varias oportunidades sobre esto y decidió desentenderse hasta que el abogado del exdiputado bonaerense presentó una demanda civil “similar a la que se hace en casos de plagio”.

Es evidente por el color de las banderas, el nombre de los personajes, actividades, parecidos físicos, el nombre de la secretaría, Fernanda”.

“Es un bochorno, un desprestigio al sindicalismo y a una familia completa. Lo que han hecho (Adrián) Suar y Chávez es tristísimo, es penoso que se utilice el recurso de tanta bajeza”, agregó Daniel Llermanos.

Vea también: Patricia Bullrich apuntó contra el gremio de los pilotos

“Lo lamento en el alma, esa no fue la intención”, manifestó Julio Chávez

El exprotagonista de “El Puntero” pidió disculpas si en algún momento hirió por su interpretación. “Si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquiera, pido disculpas. Lo lamento en el alma, esa no fue la intención”, aseguró.

Además, sostuvo que su representación se direccionó a “un caudillo, un tipazo; una especie de cacique, defensor de su tribu, que está dentro de un sistema corrupto y que intenta mantener su poder”.

A su vez, el actor hizo énfasis en que: “El Tigre Verón no es Moyano, es el Tigre Verón“. Recalcó que es una ficción en la que ocurren cosas terribles. “Me he ocupado en el transcurso del cuento, dentro de lo que yo entiendo y yo sé, que no haya ningún tipo de guiño. Pero, por supuesto, habla de la vida de un sindicalista”.