Julieta Prandi dio a conocer que tiene un nuevo amor

628

Julieta Prandi se encuentra enamoradísima. Luego de su fracaso affaire con uno de los cantantes de Airbag, la modelo encontró el amor en los brazos de Emanuel Ortega, prestigioso cantante de renombre internacional.

Después de sufrir muchísimo con el padre de sus hijos, Julieta pudo volver a sonreír para alegría de sus fanáticos. Durante las últimas horas, la conductora blanqueó su noviazgo al subir una tierna foto en el cumpleaños del cantante.

“Feliz cumple mi amor. Que seas muy feliz hoy y siempre”. Julieta Prandi a través de una historia de Instagram, saludó a su flamante pareja en un día muy especial. Cabe destacar que hace unos días, la modelo se animó a blanquear la relación en la pantalla de América.

Estoy con Emanuel, puede ser que estoy enamorada. Estoy muy bien en este momento, estoy estable, estoy en una relación y estoy muy contenta. Es reciente, estamos comenzando. Era hora de estar bien, tardó, pero llegó. Me encuentra bien parada después de todas las tormentas que atravesé”.

Vea también: Moria Casán bancó a Cinthia Fernández

Julieta Prandi opinó sobre los comentarios de la ex pareja de Emanuel Ortega

Aunque se rumoreó que Ana Paula Dutil, expareja de Emanuel Ortega, se encontraba molesta con la noticia del flamante noviazgo, la conductora salió a desmentirlo todo durante las últimas horas y les envió sus buenas vibras al cantante.

Me lo contó él y me pareció muy sano, me gustó mucho. Inclusive fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece ser feliz y su familia quiere su felicidad. Ella me parece divina, ojalá que les vaya bien”.

Al enterarse del rumor, Julieta Prandi salió a hablar de la polémica versión que involucraba a la expareja del cantante. Al respecto refirió que los comentarios de la ex de su actual novio fueron correctos y agradeció su gesto.

No hay nada que decir, ellos están separados. No tengo nada que opinar de su relación. Tengo absoluto respeto por su familia, su ex pareja y por todo lo que tiene que ver con él”. De esta manera trató de no entrar en polémicas con alguien que estima muchísimo.

Por otra parte, Julieta aprovechó para desmentir la versión que hablaba sobre que la familia de Ortega se encontraría disgustada con el flamante noviazgo. Allí, señaló que no contaría detalles, pero que eran excelentes personas.

Es una hermosa familia, no tengo nada para decir, porque todo lo que se estuvo diciendo no es cierto, así como también involucraron a Julieta (Ortega)”. La modelo está súper feliz y no quiere verse involucrada en disputas.




One thought on “Julieta Prandi dio a conocer que tiene un nuevo amor

Comments are closed.