Juliana Ramírez brillará en teatro El Excéntrico con “Pozo”

1066

El recién salido del horno proyecto teatral de la Compañía  Clowneros “Pozo”, llega para deleitar al público, el unipersonal de Juliana Ramírez, bajo la dramaturgia de Santiago Legón y George Lewis, promete atrapar a la audiencia.

Von presentaciones todos los viernes a las 22:00 horas, y un estreno mágico este viernes 16 de marzo,  en el teatro Excéntrico de la 18, ubicado en Lerma 1550, ofrece descuentos en boletería para estudiantes y jubilados. Para adquirir entradas y efectuar reservaciones, personas interesadas pueden ingresar al portal digital de Alternativa Teatral para obtener mayor información. Una pieza ideada para todo público, que narra las vivencias de una mujer que atraviesa la mediana edad.

Clotilde, una mujer tranquila, controvertida, gris, sutil y hasta con ataques de locura, se mueve en su pequeño universo, su mundo, un living, desde el cual es capaz de controlar todo lo que sucede a su alrededor. Sus cotidianidades, sentimientos ambiguos, los va resolviendo en el devenir de la historia. Su aparente realidad le genera comodidad, pero el techo que posee se le resquebraja y su visión de la vida puede cambiar.

Un interesante propuesta teatral que cuenta con un equipo de producción bien nutrido, que se cohesiona de manera adecuada para transmitir diversas sensaciones al público. Analía Gaguín y Verónica Dorado destacan en escenografía y vestuario. Christian Gadea es el encargado del diseño de luces, mientras que Martín Pompei, otorga el toque perfecto con la musicalización.

Los conflictos trascienden las tablas y enganchan al público de manera oportuna, cualquiera puede verse reflejado en los momentos que debe atravesar Clotilde, sus agobios y existencialismos, so parte de la esencia de este unipersonal.




Deja una respuesta