Juliana Awada respaldó la propuesta de Mauricio Macri

102

La primera dama Juliana Awada se sumó a la campaña “Yo lo voto”, que impulsa Juntos por el Cambio para despertar el efecto contagio de los electores de cara a las PASO.

En ese sentido, compartió una foto respaldando a su marido, Mauricio Macri. “Este jueves a las 19 horas te invito a que publiquemos todos juntos esta foto en Instagram”, escribió la empresaria textil.

Asimismo, Awada respondió a la solicitud que hizo el jefe de Estado en las redes sociales y posteó una foto en la que sostiene una imagen de él con la leyendo “Yo lo voto”, el eslogan que recientemente impulsa por el oficialismo.

Del mismo modo, la esposa del mandatario instó a sus casi un millón y medio de seguidores a que se sumen a la propuesta que tendrá su momento cumbre en el cierre de la campaña.

Vea también: Roberto Lavagna: el futuro “no es ni Macri ni Cristina”

“Yo Voto MM” fue el slogan que publicó, la primera dama, Juliana Awada

La primera dama se incorporó a la solicitud que Macri realizó el fin de semana a través de sus redes sociales. Allí, invitó a sus votantes a que digan explícitamente que lo votarán.

De esta manera, bajo el título “A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar”, quien estará acompañado en la fórmula presidencial con Miguel Ángel Pichetto manifestó que revelar en público por quién se va a votar tiene un efecto inmediato en los demás. Esa declaración invita a otros a que hagan lo mismo.

Además, señaló que no se necesitan argumentos solo autoridad, confianza y credibilidad. Esto es lo que las perdonas valoran para tomar una decisión. A su vez, Pichetto invitó a compartir su fotografía y que escriban la frase “Yo voto MM”. Así, el gobernador nacional prácticamente solicitó un voto seguro para llamar a otros.

View this post on Instagram

A NADA LE TIENEN MÁS MIEDO QUE A PERSONAS COMO VOS DICIENDO QUE ME VAN A VOTAR Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo. No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes. Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. * El jueves 8 a las 19:00 horas en punto todos juntos vamos a subir esta foto en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp. Para descargar la imagen ir al link en el perfil #YoVotoMM

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

“Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar. El jueves 8 a las 19:00 horas en punto todos juntos vamos a decirlo en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp”.