Juanita Viale quedó en medio de un conflicto con sus seguidores

89

La nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, es una de las mujeres más bellas de Argentina. Prácticamente al mismo nivel que Pampita y la China Suárez. No obstante, a diferencia de sus colegas, ella suele tener una actitud mucho más frontal cuando la cuestionan.

Incluso no duda en responder, con mucha furia, en los momentos que siente le están faltando el respeto como mujer o artista. En esta oportunidad, la joven compartió una impactante foto, que destaca su impresionante rostro.

A continuación, tuvo que salir a responderle a varios cibernautas que le dijeron de todo. Además la trataron entre otras cosas, de sucia y vaga.

De esta manera dieron a entender que no trabaja y vive de la fortuna que su abuela supo ganarse en cincuenta años como diva indiscutible de la pequeña pantalla.

Vea también: Gobierno de Buenos Aires informó sobre las medidas contra el coronavirus

Juanita Viale respondió a los comentarios de sus seguidores que hablaron de su abuela

Viale respondió al comentario de un hombre que le escribió que la visa para ella era fácil por tener una abuela famosa. A continuación Juanita le dijo con evidente molestia que estaba orgullosa de tener una abuela de 93 años.

Diego no se cuanto… trabajo, y estoy muy orgullosa de tener una abuela de 93 años…. ojala tuvieras una para poder abrazar… se ve que no conoces ese amor…” (sic).

Posteriormente, el cibernauta no guardó silencio y mostró su costado irónico al decir que le sobraba amor pero no es de los que pierde el tiempo mostrando una vida solo para pocas personas.

“@juanavialeoficial me sobra amor pero no pierdo el tiempo mostrándole a la gente una vida para pocos, trato de en silencio hacer cosas para muchos”.

Después, curiosamente una mujer se unió a la discusión para increpar a Viale de una manera poco sutil al proferir si trabajaba. La actriz volvió a responder de manera categórica que sí trabajaba mucho.

Por si todo esto no fuera poco, otra persona dio a entender que, al ver la foto, la joven no lucia muy limpia, por lo que le dijo que se bañara primero.

Para continuar, un hombre decidió declararle su amor a la actriz de una manera particular. “Tengo 50 años, casado divorciado y cinco hijos, no soy empresario, no tengo un peso y encima estoy desempleado totalmente inaceptable para tu vida, pero me volvés loco sos hermosa, igual sos un amor platónico. Besos”.

View this post on Instagram

Respirar

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial) on