¿Juana Viale tiene una nueva pareja?

67

La actriz, nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, una de las mujeres más importantes de la Argentina,  tuvo que vivir desde muy chica inmersa en escándalos y rumores, vinculados a ella y a su entorno familia tan famoso.

Con un carácter que todos conocen muy duro y frontal, salió al cruce en enfrentamientos muy mediáticos en los que quedó expuesta.

Sin embargo, desde hace algunos años, la madre de Ámbar, Silvestre, Ringo y Alí, se enfocó de lleno a su trabajo, la actuación, tratando de mantenerse al margen de los escándalos que tanto le afectaron en su vida privada.

Aunque al parecer, ser miembro de una familia tan popular, no le permite pasar desapercibida en el mundo de la farándula. Hace una semana, un nuevo rumor aparecía sobre su intimidad, y la relacionaba con el famoso jugador de Boca Daniele De Rossi.

Vea también: Piqueteros levantaron el escampe que llevaba más de 40 horas

Ángel de Brito desmintió el supuesto romance entre Juana Viale y Daniele De Rossi

Trascendió que todo esto sería falso y el que lo desmintió hace poco, fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito. Esto lo hizo al subir a su cuenta de Twitter una imagen de la actriz donde se la puede ver en compañía de otro hombre.

Decían que Juanita salía con un jugador de Boca, pero quien la acompaña al médico no se parece nada. No es un amigo, entra con ella a un consultorio”.

En la imagen se la puede ver a Juanita Viale de espaldas ingresando a lo que sería un consultorio. Allí la acompaña un hombre al que no se le puede ver el rostro.

En el programa Intrusos, días atrás lanzaron la versión de un acercamiento entre la actriz y De Rossi, la estrella italiana del Xeneize.

Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. A mí me dijeron, ‘averiguá qué pasa entre Juana Viale, la nietísima, con De Rossi, el jugador que vino desde Italia, del Calcio. Un tipo internacional, campeón del mundo con Italia”.

Todas estas versiones quedaron atrás, y el futbolista que se encuentra viviendo en nuestro país, estaría con su mujer y sus hijos, quienes viajaron desde Italia para acompañarlo.