Juan Guaidó aseguró que Maduro intentó arrebatar el Parlamento

128

El reelecto Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió al accionar de Nicolás Maduro y agradeció continuar en el cargo. La sesión paralela ocurrió tras impedírsele el ingreso al recinto.

Hace un año, la dictadura jamás imaginó que hoy la tendríamos en una situación tan comprometida como esta. Por eso hoy intentó arrebatar el Parlamento“.

Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente explicó que se llevó a cabo la sesión de la Asamblea Nacional con la mayoría de los diputados.

Con 100 votos a favor, queda instalada la Junta Directiva para este año, a pesar de la toma violenta y el golpe de estado en el Palacio Federal Legislativo por parte de la dictadura”.

Al mismo tiempo, Guaidó agregó que el camino que pretendió seguir el régimen de Maduro no les funcionó y no les funcionará porque Venezuela sigue firme y con una buena representación.

Vea también: Alberto Fernández designó nuevas autoridades en materia de seguridad

Juan Guaidó lamentó el show de la dictadura de Maduro para impedir su reelección

El parlamentario lamentó el bochornoso show de la dictadura de Maduro para intentar impedir lo inevitable. A pesar de perseguir y encarcelar, no lograron doblegar el espíritu de lucha de los diputados y el de toda Venezuela.

Del mismo modo, Guaidó confirmó que irán a sesionar en el Palacio Federal Legislativo como corresponde ya que asumieron la responsabilidad que tienen frente al país, reconociendo los errores que se cometieron, para rectificar y avanzar.

Además, añadió que “llamamos a toda Venezuela a unificarnos. Todos los venezolanos debemos ejercer presión para tener un desenlace y un 2020 de logros como país”.

En el mismo sentido, desde las redes sociales Guaidó recibió los primeros saludos y mensajes con felicitaciones desde diferentes gobiernos del mundo.

Este fue el caso de Estados Unidos, que a través de su Secretario de Estado, Mike Pompeo, precisó que “sólo un Gobierno de transición que organice elecciones presidenciales libres y justas puede poner fin a la crisis”.