Juan Grabois reveló un video con amenazas de los dueños de las tierras

696

Después de la confirmación de la Federación Agraria Argentina (FAA), más exactamente de la delegación de la localidad entrerriana de Crespo, para la protesta por la toma de tierras en el campo perteneciente a la familia Etchevehere, el dirigente social Juan Grabois emitió un video con testimonios de amenazas para los ocupantes del lugar.

Esto se llevó a cabo a través de su cuenta de Twitter donde el líder de la CTEP enfatizó los testimonios de la patota del filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere.

Así prepara la patota del filonazi Schneider y los amigos de Etchevehere. Mintiendo, pagando, invitando a matar negros. Nosotros y nosotras no tenemos miedo. Con la verdad, con la razón, a la corta o la larga, vamos a ganar”.

A su vez, Grabois en la red social dio lugar a un audiovisual que describe el relato del grupo de personas que saldrán a respaldar a la familia dueña del terreno.

Juan Diego (Etchevehere)…Lo que necesités estamos para apoyarte. Vamos, vamos directamente al campo… No sé si nos dejen entrar por la puerta grande, pero yo creo que hay que juntar 100, 200, 300 camionetas. Las juntamos en cinco minutos y habría que entrar por otra parta del campo”.

Vea también: Nicolás del Caño habló de la situación del país por el coronavirus

Juan Grabois denunció las intenciones de hacerle daño a los ocupantes de las tierras

Grabois mostró como califican a los ocupantes como piojosos, sarnosos. Además, la voz en el audio dice que puede llevar todo el personal de su campo y que no se preocupara porque seguramente saldrían del terreno porque estarían armados.

En el segundo caso menciona que no era cuestión de plata que los Etchevehere paguen matones, porque entonces queda que los del campo pagan matones.

Para finalizar, Grabois saca a la luz otro audio que difunde una supuesta información sobre futuros ocupantes. En la última parte del video que publicó en Twitter dice que la idea era ir y rodear el campo donde están los usurpadores.

“En principio la idea es ir y rodear el campo donde están los usurpadores. Están encendiendo la mechita. Les digo que hay conocimiento de que quieren traer dos millones de gente de las villas y del conurbano de Buenos Aires”.




1 thoughts on “Juan Grabois reveló un video con amenazas de los dueños de las tierras

Comments are closed.