Juan Grabois habló en sus redes sobre la cultura del slogan

51

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, cargó contra la cultura del slogan. Ello lo hizo a través de sus redes sociales.

Pese a que el mensaje no tiene mucha información sobre el motivo, anteriormente, se manifestó sobre las excarcelaciones de internos en el marco del coronavirus. Por ese motivo, citó un mensaje de la legisladora porteña, Ofelia Fernández.

Cuando los ‘intelectuales’ y ‘cuadros políticos’, en general críticos a los grandes medios, abordan los debates a partir de los titulares de esos mismos medios, gana el sistema”.

Asimismo, Grabois en un posteo que realizó en su cuenta de Twitter señaló que hay que hacer un esfuerzo para enfrentar la cultura del slogan.

Con anterioridad, citó un tuit de Ofelia Fernández, en el que respondía a las acusaciones de defender a un gobierno que libera a los violadores. En el posteo de la legisladora dijo que no es el gobierno, es la justicia.

A su vez, Ofelia Fernández en un material audiovisual en redes sociales agregó que son prisiones domiciliarias. No es masivo, es menos del 1 por ciento.

Vea también: Amado Boudou opinó sobre la designación de María Fernanda Raverta

Juan Grabois agradeció el trabajo de Adolfo Pérez Esquivel y de Nora Cortiñas

El titular de la CTEP consideró que, en ocasiones, no hay que indignarse, no hay que enojarse, lo que hay que hacer es comprender, como decía Baruch Spinoza, aunque sea más fácil sacar ventajas de la desinformación.

De igual forma, el dirigente social agradeció el trabajo de Adolfo Pérez Esquivel y de Nora Cortiñas, quienes denunciaron el criminal abandono y la catástrofe sanitaria en la ciudad más rica del país.

Del mismo modo, Grabois y Fernández es muy cercano a lo que señaló el presidente Alberto Fernández, cuando fue lo que consultó por este tema en una entrevista en TN.

No es lo mismo decir ‘libero’ que ‘andá a cumplir la prisión a tu casa’. El año pasado se excarceló y se dio por cumplida la pena a mucha más gente que este año y nadie dijo nada”.