Juan Gómez Centurión expresó sus diferencias con Alberto Fernández

924

Juan Gómez Centurión se valió de las redes sociales para manifestarse en contra de las políticas que implementó hasta el momento la gestión de Alberto Fernández.

“No les alcanzó con robarle a los jubilados, ahora les roban a las FFAA: el gobierno reasignó $230 Millones del IOSFA al Ministerio de la mujer, a través del cual impondrán desde la Ideología de Género“.

A su vez, sumó que el desarme pretende ser una política de Estado y como objetivo principal la imposición ideológica. Además se pronunció respecto a los territorios de la nación.

“Argentina es un país desarmado y absolutamente desprotegido. Mientras en el Norte las fronteras son un colador y en el Sur usurpan nuestro territorio marítimo, el gobierno parece más preocupado por implementar la ideología de género en lugar de proteger nuestros recursos”.

Vea también: Vilma Ripoll cuestionó al Gobierno de Kicillof

Juan Gómez Centurión apuntó en contra de la titular del INADI, Victoria Donda

El veterano de Malvinas apuntó directamente contra la titular del INADI, Victoria Donda al decir que le llamó la atención la foto de la funcionaria mostrando una pulsera LGBTQ.

“En ese sentido llama mucho la atención la foto de Victoria Donda mostrando una pulsera LGBT con el Embajador del Reino Unido, principal usurpador de nuestro territorio. Es sospechoso que a los pocos días aparezcan reasignaciones presupuestarias como estas”.

Por otra parte el dirigente subrayó que mientras algunos operan desde las sombras para desarmarlos llevándose los recursos del país, los que deberían protegerlos son los principales responsables del delito.

La historia del Estado fallido que venimos contando. Es momento de que rescatemos a la Argentina del fracaso de una vez”. Cabe destacar que Centurión ya mostró anteriormente sus diferencias con Donda.

Por su parte, la funcionaria manifestó en su cuenta oficial de Twitter la preocupación debido a la propagación de declaraciones discriminatorias como la de Walter Queijero. Las mismas refería sobre la identidad sexual de Flor de la V.

Ante la opinión de la presidenta del INADI, el político le respondió: “Pero Victoria, los hombres disfrazados de mujeres son hombres disfrazados de mujeres, acá y en Marte. Si ustedes tienen problemas con la realidad no hagan nuestro su problema. Mi total apoyo a Walter Queijero“.