José Núñez Jurado informó que dio positivo para COVID-19

38

El diputado nacional José Núñez Jurado (Santa Fe-PRO), uno de los integrantes de Juntos por el Cambio que estuvo presente en el recinto, informó que dio positivo de coronavirus.

Asimismo, se encuentra sin síntomas y permanece en aislamiento. “No vamos a ceder. Es por la vía de la institucionalidad o nada. Vinimos a debatir, hay temas que no se pueden tratar en sesiones virtuales”.

En ese sentido, el funcionario escribió en redes sociales antes de la sesión que estaba tomando todas las precauciones. De igual forma, agradeció a todos por sus mensajes.

Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento, no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes”.

El diputado en su cuenta de Twitter, en esta misma plataforma, retuitió un hilo que tituló “Los 7 pecados capitales del retroceso y el encierro”. Allí aseguró que es un grave error encarcelar a la gente y no permitirle trabajar.

Vea también: Sergio Berni habló sobre las tomas de terrenos

José Núñez Jurado habló sobre el riesgo de realizar sesiones presenciales en el recinto

Núñez fue uno de los diputados de Juntos por el Cambio presentesl en la sesión en la que la oposición reclamó realizar debates presenciales. En ese momento preguntó si ese sería el golpe de Estado del que habló Eduardo Duhalde.

A continuación, adjunto un video con sus quejas y la frase “la Argentina del revés”.  Sus reclamos se dieron en un marco en el que tanto los gremios parlamentarios como un informe médico del cuerpo habían advertido sobre el riesgo de realizar sesiones presenciales en medio de la pandemia.

De esta manera, Núñez Jurado se suma a la lista de diputados que dieron positivo para coronavirus. Hasta el momento, los legisladores que ya tuvieron el virus son los oficialistas Walter Correa, Gisela Marziotta (que dio positivo por segunda vez), Federico Fagioli y Carlos Selva, el radical MIguel Bazze y el macrista Julio Sahad. Todos ellos ya están recuperados.