José María Muscari habló de su nueva obra que llamó Sex

484

José María Muscari estuvo en el programa Intrusos y habló sobre su nueva obra Sex, viví tu experiencia. El director teatral brindó detalles acerca de la nueva propuesta y se refirió a la ausencia de la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, actual pareja del tenista Juan Martín Del Potro.

Asimismo, en referencia al estreno de la pieza teatral, que será el próximo 7 de junio en una sala de Palermo, confirmó que se trata de una experiencia totalmente innovadora para el público.

“Es un espectáculo raro. Vos llegás y hay determinados cuadros que suceden en un escenario. Después de 40 minutos más o menos, los actores tienen libre circulación por la sala”, contó.

De esta manera, el eje central de la obra estará puesto en las fantasías eróticas, según dejó entrever el exparticipante de Bailando por un Sueño, quien, además, afirmó que se trata de un espectáculo para mayores de 18 años.

“Los actores van a diferentes lugares. Vos podés seguirlos y ver lo que ellos hacen en esos espacios, que no es lo que harían en un escenario frente al público”, agregó.

Vea también: Roberto Lavagna irá a las PASO con lista propia

Sofía “Jujuy” Jiménez abandonó el protagónico de la obra de teatro de José María Muscari

Si bien el elenco se confirmó, una de las protagonistas abandonó la obra a falta de dos semanas para el debut. Se trata de la modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez, quien actualmente está viviendo un romance con Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino del ranking ATP.

Cuando se le consultó por la ausencia de la expareja del conductor televisivo Guillermo “El Pelado” López se mostró tranquilo y aseguró que era algo que veía venir.

“Ella no me cagó. Es una chica muy divina. El error fue mío, no me tendría que haber confiado. Fue a un solo ensayo. Cuando la producción la contrató para la obra, ella explicó que tenía un viaje en las dos primeras semanas de ensayo. Ella de entrada tenía dudas porque la obra es explosiva“, puntualizó.

Al mismo tiempo, el dramaturgo hizo hincapié en la gran exposición física que tienen los actores en la obra y deslizó que ese puede haber sido uno de los motivos de la baja de “Jujuy”.

“Es una obra diferente. El límite lo maneja cada actor. Ella tenía dudas. A mí me gustaba mucho, me encanta y me parece verdaderamente hermosa. Es realmente bárbara”, dijo.