José Luis Ramón criticó a Juntos por el Cambio

41

El presidente del bloque Unidad y Equidad Federal en la Cámara de Diputados, José Luis Ramón, consideró que es un apriete el planteo que hicieron los legisladores de Juntos por el Cambio de avalar sesiones virtuales si no se avanza en temas que no tienen consenso.

Ante este panorama advirtió que hay una interna furiosa en la principal bancada opositora. “En mi pueblo, los viejitos que nos enseñan algunas cosas de la vida, se llama literalmente apriete. Si estamos presencialmente en las sesiones, ponemos en riesgo la vida de los legisladores y los empleados del Congreso”.

Asimismo, según fuentes del NA, el legislador mendocino denunció el accionar de la oposición. En diálogo con Tesis Política, el programa que conduce Román Lejtman en Radio Rivadavia, Ramón se quejó de que el interbloque de Juntos por el Cambio son muy numerosos y tienen una interna furiosa entre ellos.

“Tienen la misma actitud que durante años tuvo la izquierda de no dar batalla a los temas que se discutían”.

Vea también: Sergio Berni tuvo un cruce con Fernando Chino Navarro

José Luis Ramón refirió que Juntos por el Cambio pone escoyos para proyectos pos pandemia

El diputado nacional cuestionó al partido opositor por querer sesionar de manera presencial, al considerar que busca poner escoyos en el camino a proyectos fundamentales para la pos pandemia.

 “Apoyamos al presidente de la Cámara para que avance en el funcionamiento en el modo en que ya quedó demostrado que funciona bien, de forma virtual, seguir el protocolo y hacer las discusiones y proponer las modificaciones”.

Al mismo tiempo, sostuvo que la discusión no se da en la calle, incumpliendo la cuarentena y mintiendo, como mintieron con que se va a discutir el número de miembros de la Corte.

Además, criticó a Juntos por el Cambio al aseverar que, debido a la actitud de sesionar en contexto de pandemia, no quieren discutir la adquisición de derechos y el respeto por las familias que están encerradas.