José Luis Espert se cruzó Diego Brancatelli

86

El economista José Luis Espert y el periodista Diego Brancatelli se cruzaron al aire de canal América. Esto ocurrió mientras debatían sobre el escenario nacional frente a la pandemia del coronavirus este lunes por la noche.

Posteriormente, el ex candidato a presidente describió las acciones que impulsaría y compartió la escena en su cuenta de Twitter. La publicación ya cuenta con más de 1.000 comentarios y 8.000 me gustas.

En ese sentido, Espert en referencia a Diego Brancatelli refirió acerca de la crisis nacional que cuando algunos dicen que está todo mal porque explotó el desempleo y cayó el Producto Interno Bruto.

Seguidamente describió algunas cuestiones como la “explosión del desempleo” y “la caída más grande el mundo en 2020 del Producto Bruto Intero. Te voy a decir lo que hay que acordar”.

A continuación, el periodista calificó al excandidatro como eterno quejoso. Dichas declaraciones no las recibió muy bien el economista quien respondió muy molesto.

Si me empezás a agarrar para la joda te chacoteo todo lo que vos me preguntas. ¿Me río de las estupideces que decís o te tomo en serio?”. No obstante, obtuvo una contestación que apuntó contra su ex candidatura.

Vea también: Alberto Fernández calificó al Gobierno de Macri como una pandemia

José Luis Espert dio a Diego Brancatelli que es una máquina de decir estupideces

Espert manifestó que no utilizara el tema de las elecciones porque él podría decir que a Alberto Fernández lo votaron 48% que en la actualidad quiere cortarse las venas. Segundos después, el conductor señaló que no se bancan que le respondan.

A su vez, el político arremetió al decir que el periodista era una máquina de decir estupideces. Finalmente, describió las acciones que deben realizarse en Argentina frente a este complejo panorama.

Llamar a los principales jefes de las bancas del Congreso de la Nación, gobernadores, empresarios y sindicales. Decirles que acá hay una cosa que no va más, que es la Argentina que venimos siendo en los últimos 70 años”.

De acuerdo con José Luis Espert, hay que cortar con la coparticipación federal de impuestos y se necesita debatir nuevas leyes sindicales porque hay seis millones de trabajadores en negro por culpa del Estado.