José José confía regresar a los escenarios en el 2018

343

Una de las leyendas de la canción mexicana, José José, manifestó que se encuentra en plena recuperación de su salud, por lo que espera regresar pronto a los escenarios, para llevar alegría y un nuevo show musical a sus fieles fanáticos, de acuerdo a lo recogido en sus últimas declaraciones a la prensa.

“Ya estoy en la parte final de mi tratamiento. Lo he llevado al pie de la letra, así que me dieron permiso de trabajar. Primero Dios, el año que viene volvemos al escenario”, expresó en una entrevista de un programa perteneciente a la cadena Televisa.

Durante su intervención, no olvidó agradecer a quienes han sido parte de esa emotiva y dolorosa parte de su vida, por el apoyo y paciencia que le han brindado lo que, según él, le permitió recuperarse más rápido de lo previsto.

“Siento un aprecio muy grande por ellos (Sus fanáticos). Los amo profundamente. Los considero parte de mi familia. Gracias a ellos una vez más, he salido adelante con mis problemas personales. Me siento tranquilo en este momento. Gustazo de volver a verlos a todos. Gracias a mi gran familia y a mi público, a quien le debo todo lo que soy”, destacó el intérprete de “El Triste”.

El así nombrado “Príncipe de la canción” adelantó que hará muy pronto una rueda de prensa, donde dará a conocer mayores detalles de lo que ha sido su recuperación contra el terrible cáncer que padece. Incluso, aprovechará la ocasión para explicar los planes de lo que será su tan esperado regreso artístico, pautado para principios del año entrante.

Por ahora, resta permanecer atentos a la llegada de una serie televisiva, que tratará sobre su polémica vida personal y profesional. Esta reflejará sus momentos de dicha y tristeza, hasta sus vicios ocultos que lograron tambalear su fructífera carrera dentro de la industria.




Deja un comentario