Jorge Rial reveló detalles de su relación con Morena

87

Jorge Rial y Morena tuvieron un 2018 tormentoso, en el que se enfrentaron y distanciaron. De hecho, la joven tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica por sus problemas de salud.

Sin embargo, al salir todo parecía estar mejor entre ellos y la situación mejoró aún más luego de que More anunciara que estaba embarazada. De igual forma, el fin de semana la futura mamá realizó el baby shower, donde estuvo presente su padre junto a Rocío, Romina Pereiro (su futura esposa) y sus hijas.

En esta ocasión, la cantante y el conductor de Intrusos compartieron dulces momentos juntos y se los vio muy unidos, prueba de que su vínculo poco a poco está sanando.

Por si eso fuera poco, Rial aceptó el reto de responder las comprometedoras preguntas de sus seguidores de Intagram y reveló cómo se encuentra su relación con su hija mayor. “¿Cómo estás con More?”, le consultó un usuario. “Estamos muy bien. Ansioso por mi nieto”, respondió el periodista de forma contundente.

Vea también: Mauricio Macri dio el último adiós a Franco Macri

Morena planificó el parto para el 2 de abril y Jorge Rial estará allí con su hija

Luego le preguntaron si va a estar presente durante el parto (que está planificado para el 2 de abril). “Voy a estar con ella, pero no en el parto. Ese lugar lo ocupa Facundo (Ambrosioni)”, respondió el mediático.

De esta manera entendió su lugar y dejó en claro que ese momento especial es algo muy íntimo que deberían disfrutar los padres de Francesco Benicio.

Vale mencionar que, a principio de diciembre, Rial estuvo invitado al ciclo Debo decir donde aclaró: “Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción”.

“Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida”, agregó.

Para finalizar dijo: “Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo”.