Jorge Rial criticó la actuación de Juana Viale

890

En los últimos días, Juana Viale fue objeto de críticas por muchos periodistas y espectadores. Sin embargo, el periodista que más se ensaña con la nieta de Mirtha Legrand, quien entrevistó a figuras como Jorge Lanata y Moria Casán, fue Jorge Rial.

En esta ocasión, el periodista destrozó a la modelo en Intrusos al referirse a su actuación y decir que esa es la única forma de digerirla. En el ciclo, se encontraban hablando sobre la disputa entre Esmeralda Mitre y sus hermanos por la herencia de Bartolomé. Mientras en el ciclo discutían sobre los dotes actorales de la mediática, Rial trajo a colación a Juana.

Con todo respeto estamos hablando de un país donde la primera serie de Netflix la hace Juana Viale, una de las peores series de la historia de la humanidad, desde el nacimiento del hombre hasta ahora. Espantosa”.

Vea también: Alejandro Fantino se molestó con la actitud de su compañero

Jorge Rial fue objeto de críticas al decir que es necesario poner subtítulos antes de escuchar a Viale

Jorge lanzó aún más filoso que si alguien quiere ver a Viale su recomendación es ponerle subtítulos en español y el idioma en inglés, mandarín, en coreano o en el que quieran. Esta es la única manera de digerirla.

Al escuchar los dichos contra la conductora, los usuarios de Twitter defenestraron al conductor. “Siempre criticando a las mujeres”; “¿Cómo eso no es violencia de género? Este tipo es impresentable”.

Cabe recordar que no hace mucho el periodista apuntó nuevamente contra Juana y su hermano Nacho. Al respecto dijo a los famosos que no sigan tirando fuego a esto.

Acá ya estamos cansados por la cuarentena, estamos todos en un mismo lugar. No hay diferencias para nadie. Después ellos van y hacen esas mesas golpistas, porque les encanta. Juana es una chica que habla desde la ignorancia”.

Por su parte, Juana Viale no se quedó atrás y al participar en Verdad o Consecuencia, el ciclo de TN y fue muy dura al hablar sobre el periodista. Señaló que Rial podría ser un buen político porque dice y desdice.

“Es una persona que a mí me hizo mucho mal. Me hizo mucho daño y con intención. Entonces es alguien que no está dentro de aquellos a los que yo pudiese creer o querer”.