Jorge Macri aseguró que Vidal dejó la vara muy alta

33

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quedó reelecto en su cargo y aseguró que el avance en la provincia de Buenos Aires es notorio. Además, afirmó que María Eugenia Vidal dejó “la vara muy alta”.

Asimismo, cargó en contra del gobernador electo Axel Kicillof, quien calificó como tierra arrasada al territorio que le tocó gobernar. “Se ve que no conoció la Provincia de (Daniel) Scioli“.

Cabe destacar, que con casi el 48% de los sufragios del Municipio, el presidente del Grupo Banco Provincia renovó su mandato en el partido de la zona norte del Conurbano.

Estoy muy contento, estamos esperando el escrutinio definitivo, pero es una gran responsabilidad. Cuantos más te votan, más responsabilidad tenés”.

De igual forma, refiriéndose al plano provincial, le respondió al exministro de Economía, quien iniciará inminentemente su gestión y aseguró que la situación económica del distrito es bastante compleja.

Vea también: Mauricio Macri recibió a Alberto Fernández en la Casa Rosada

Jorge Macri recalcó la importancia de obtener una buena relación con el gobierno nacional

El empresario contraatacó diciendo que se nota que no conoció la Provincia de Scioli. A su vez, sostuvo que el avance es notorio y enfatizó que Vidal realizó una buena gestión que será difícil de equiparar.

A su vez, recalcó que pretende lograr una buena relación con el Gobierno provincial. “Ser gobernador es un sueño que yo tengo”. “Creo que un intendente que se transforma en mandatario puede ser un buen avance para la Provincia. Para gestionarla bien, hay que lograr que la orquesta de los intendentes suene bien”.

Para finalizar, opinó sobre la situación a nivel nacional, señaló que la confección de los poderes quedó con un buen equilibrio, no como en elecciones anteriores como la de 2011.

En tanto, desestimó las acusaciones del Frente de Todos y garantizó que el presidente Mauricio Macri gestionará una transición pacífica: “No vamos a hacer lo que nos hicieron en 2015”.